Cancún es el paraíso del Mar Caribe y el destino soñado para tus vacaciones, en donde las opciones para divertirse y descansar no se agotan nunca. Aquí algunas fotos que capturan sólo una parte de la belleza infinita de este rincón mexicano.
Así es como te recibe Cancún cuando lo estás sobrevolando. ¡Imposible no sentir ansiedad por llegar y empezar a vivir esta aventura!
Sus paisajes son una mezcla de la delicadeza del agua turquesa y el salvajismo de manglares y vegetación tropical.
Relax pleno: piscinas, platillos deliciosos y nado con delfines en el complejo Dolphinaris Cancún. The Sundeck Lounge de Cancún está esperando por ti para darle más placer a tu día. Empieza y termina el día sonriendo en compañía delos delfines.
Un lugar diferente para disfrutar de un chapuzón único: los cenotes. Estas pozas de agua en donde los mayas realizaban sus ofrendas a los dioses. Algunos son abiertos pero otros son cerrados, con un aspecto cavernoso que resulta al mismo tiempo ¡atrapante y misterioso!
La flora y la fauna de Cancún es variada y exótica. Mientras tomas sol, algunas visitas como estas pueden sorprenderte.
El día se despide con un atardecer de colores ¡Cuánta magia!
Visita y vive la emoción de nadar con delfines en Cancún y crea tu propia postal para el recuerdo en Dolphinaris, ¡Reserva tu experiencia!