AMHMAR – Asociación Mexicana de Hábitats

Contenido

Asociación Mexicana de Hábitats para la Interacción y Protección de Mamíferos Marinos.

La AMHMAR se constituye como la única organización en el país que representa a los hábitats para la interacción y protección de mamíferos marinos más importantes y tecnificados de México.

 

Dolphinaris es representada por AMHMAR

Dolphinaris es una de las empresas representadas por la AMHMAR, con una amplia experiencia en el cuidado de mamíferos marinos, hemos sido reconocidas a nivel mundial por cumplir con los más estrictos estándares y directrices nacionales e internacionales.

Contamos con más de 100 años de experiencia en conjunto y hoy en día podemos asegurar que somos un punto de referencia para nuestros principales competidores a nivel mundial.

Nuestros hábitats albergan 288 ejemplares, y más del 60% han nacido bajo el cuidado humano, fruto del éxito de los programas de conservación y bienestar animal que hemos implementado bajo los estándares de la Asociación Mexicana de Hábitats para la Interacción y Protección de Mamíferos Marinos.

 

BIENESTAR ANIMAL

Dolphinaris Nadar con delfines en Cancún

La mejor forma de asegurar la salud y bienestar de los mamíferos marinos es con prevención y no con tratamiento. Para proveer el mejor servicio médico, Dolphinaris cuenta con una de las instalaciones más avanzadas de imagenología clínica y diagnóstico, tecnología avalada por un equipo de veterinarios especializados en el manejo y cuidado de los programas de salud y reproducción de los delfines.

 

CONSERVACIÓN

Gracias a los zoológicos y parques acuáticos hemos podido incrementar nuestro conocimiento sobre las diferentes especies animales, creando así nuevos conocimientos de manera constante.

Aún hay mucho que no sabemos acerca de los delfines, tanto bajo el cuidado humano como estado salvaje; Dolphinaris está haciendo un gran esfuerzo para aprender lo más que se pueda acerca de los delfines y su cuidado, para contribuir a los esfuerzos de investigación y preservación de la población de delfines en estado salvaje.