Son conocidos por su simpatía con los humanos pero, ¿Cuánto más conoces de ellos? Descubre algunas curiosidades sobre los delfines, así aprenderás a quererlos más y disfrutarás enormemente tu programa de nado en Dolphinaris.
– Para los delfines, la respiración es un acto voluntario, no reflejo, como ocurre con los hombres.
– Estos mamíferos marinos duermen sólo con la mitad de su cerebro y la otra mitad permanece despierta para poder seguir respirando mientras descansan.
– Pueden comunicarse entre ellos con distintos sonidos, también utilizan la danza y el salto para comunicarse.
– Comen menos en verano que en invierno, debido a que en invierno necesitan más calorías por las bajas temperaturas del agua.
– Poseen un distinto silbido que lo diferencia del resto. Aunque estos animales no tienen cuerdas vocales son capaces de comunicarse por medio de los ruidos producidos por los sacos aéreos junto al espiráculo.
BIENESTAR ANIMAL
La mejor forma de asegurar la salud y bienestar de los mamíferos marinos es con prevención y no con tratamiento. Para proveer el mejor servicio médico, Dolphinaris cuenta con una de las instalaciones más avanzadas de imagenología clínica y diagnóstico, tecnología avalada por un equipo de veterinarios especializados en el manejo y cuidado de los programas de salud y reproducción de los delfines.
Nadar con delfines
Para tener la experiencia de tus sueños de nadar con estos simpáticos mamíferos, ¡Reserva Aquí!